Las artes marciales, junto con sus códigos éticos y morales serán clave esencial en la próxima serie de televisión “Predestina2”, donde el público podrá ser parte de los “elegidos por el universo para la gran batalla”, al lado de deportistas, policías, activistas, bomberos, paramédicos y otros personajes.

Lo anterior fue parte de la presentación oficial que el director, Zaizar Habacuc, hizo junto con el elenco de la serie en la que se hizo énfasis en el hecho de que todos tenemos un motivo por el cual estamos vivos.

“Todos estamos predestina2. Pero sobre todo, estamos obligados a descifrar el verdadero sentido de muestra razón de habitar aquí, regidos por fuerzas superiores a nuestra comprensión de tiempo y espacio”.

Al respecto, el productor y actor Billy Curtis Daw, señaló que Predestina2 trata sobre la revalorización y rescate de los aspectos positivos que se viven en una gran ciudad, como lo es la capital de México.

“Es una familia, en donde se conjuntan paramédicos, bombeos, policías y activistas, que vamos a hablar de las actividades positivas que ellos hacen”.

“Dentro de Predestinados hay actores que son realmente paramédicos, bomberos, también están ‘Los Topos’, y el apoyo de bomberos y cuerpos policiacos (para) hablar el sentido positivo de ellos y enseñar el otro lado de la moneda, todo lo que se hace para la población, y también la protección animal”.

Respecto al papel de las artes marciales en la serie, Bully Curtis Daw comentó que éstas son parte esencial de la trama.

En la serie, prosiguió, las artes marciales  están escenificadas por personajes misteriosos que su función es la protección.

“Las artes marciales son algo espiritual y es demostrar lo maravilloso que tienen de este campo”.

“Se hace énfasis en los principios y ética, valores de todos los luchadores y todos los que saben artes marciales, que son realmente deportistas maravillosos y demuestran muchísimas cosas y enseñarles a la población que siempre estamos en la protección del bien para todos”.

10426841_1554621208088505_8340001371739576028_nAl respecto, Zaizar Habacuc, productor, director y guionista de Predestina2, resaltó la importancia de las artes marciales en esta serie que entrará al aire en septiembre próximo, en televisión por cable.

“Las Artes Marciales son un código de honor, de respeto y crecimiento humano, tanto exterior como interior, por eso es que observarán más de cinco disciplinas marciales porque a mí lo que me interesa es ver la disciplina del humano; la serie trae propósitos, construcción social y valores”.

“En la serie, la gente se va a dar  cuenta lo importante que son los códigos de honor que se han manejado por tantos años”.

Y como el Ying y el Yang, en la serie también se encuentra el lado oscuro de las artes marciales.

“Hay un lado oscuro y un lado de paz. En el lado oscuro que es la maldad pura, el ninja como lo ven, lo van a ir descubrimiento qué tan malo es, qué tan vengativo, pero también lo que tiene el que podría hasta parecer un juez, por lo que puede parecer bueno o malo. Precisamente, por esa balanza de honor que mantiene el bien y el mal”.

De acuerdo a Zaizar Habacuc, en la producción  las diferentes disciplinas ocuparán más de la mitad de los capítulos, por lo que los interesados podrán disfrutar de las distintas técnicas que estarán presentes.

Y dentro de los personajes importantes se encuentra un aspecto del histórico guerrero japnés Muyamoto Musashi, quien representará un papel determinante en Predestina2.

“Es una parte muy importante y complicada. Porque también es el respeto que se le debe dar para la entidad que representa Musashi. Al hablar de Musashi hablamos definitivamente de una gran historia”.

Finalmente, sobre este mismo tema, el profesor Jesús Mazadiego, quien cumple la función de director de coordinación y representa al legendario guerrero, refirió que su papel fue complicado pero importante para la serie Predestina2, donde se manejan los aspectos místicos de las artes marciales, entre otros aspectos.

Mira el Teaser Oficial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.