El próximo 8 de febrero comenzará la carrera por dirigir los destinos de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL), fecha en que se tendrán que registrar los candidatos para elecciones del Consejo Directivo para el periodo 2016-2020, y donde ha trascendido que podrían ser tres planillas las que estarán en la contienda.

Con base a comentarios de varios practicantes del arte marcial polinesio, los equipos que entrarán a las urnas aún están conformándose y definiendo para este proceso, aunque se conoció que una de estas planillas estará encabezada por el actual presidente de la Federación Mexicana de Limalama, Master César Fernández Montiel, quien en entrevista confirmó que buscará su séptima reelección en el cargo.

En entrevista, Fernández Montiel dijo estar seguro de que volverá a repetir en el cargo debido a que así se lo manifestaron diversos presidentes de asociaciones estatales durante una reunión de trabajo celebrada en diciembre del año pasado.

“Estoy seguro que ganaré la elección y estaré al frente de la Federación Mexicana de Limalama hasta 2020, y una vez que haya concluido este mandado me retiraré”.

Master César Montiel dijo que, de quedar electo presidente, su principal objetivo será el de convertir a la FEMEDELL en una entidad que sea autosuficiente económicamente y así puedan realizar torneos, seminarios de capacitación a profesores y alumnos.

“El año pasado por estar esperando el recurso económico por parte de CONADE se dejaron de hacer algunas actividades, es por ello que el objetivo ara este y los siguientes años será el de ser autosuficientes y para lograrlo se buscara recursos por otros medios y continuar con el trabajo en Limalama”.

Las elecciones finales para elegir Consejo Directivo para el periodo 2016-2020, se llevarán a cabo el día 19 de febrero en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

 

 

Imagen: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.