Próximo domingo, clase de “Taichi por tu Salud” con Prof. Felipe Olvera, última del mes

0
142
Próximo domingo, clase de “Taichi por tu Salud” con Prof. Felipe Olvera, última del mes

Este próximo domingo 20 de febrero, será la ultima clase de “Taichi por tu Salud” correspondiente al segundo mes del año en Paseo de la Reforma, la cual estará dirigida por el Profesor Felipe Olvera, encargado de cerrar otro ciclo de promoción de esta disciplina marcial para el bienestar de las personas.

La sesión del Profesor Felipe Olvera, integrante del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), se llevará a cabo de las 09:00 a las 10:30 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX), el cual se instala a un costado del Ángel de la Independencia.

De acuerdo a lo informado por el también integrante del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, la sesión del próximo domingo iniciará con una serie de ejercicios de Qigong para estimular la circulación y respiración del organismo, así como para despertar la energía interna de los participantes.

Posteriormente, se pasará a la práctica de movimientos y rutinas de Taichi, enfocadas para espejar la mente y emociones negativas que pudieran tenerse, para estimular un estado positivo físico, mental y emocional.

Estos ejercicios, son algunos de los objetivos que buscan estas clases que se imparten los tres primeros meses de cada mes, como parte del programa “Muévete” dentro del paseo Dominical, en una acción coordinada entre la SSaludCDMX y México con el Mundo Unidos por el Taichi, para promover la activación física como una herramienta contra el sedentarismo y las enfermedades que llegan a detonarse por esta situación.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con el Profesor Felipe Olvera, se realizará de las 09:00 a las 10:30 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud de la CDMX que se instala a un costado del Ángel de la Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.