Próximo domingo, clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Prof. Sergio Miranda

0
131
Próximo domingo clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Prof. Sergio Miranda.

El próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo la clase de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma, donde en esta ocasión estará impartida por el Profesor Sergio Miranda, quien compartirá ejercicios de esta disciplina para el bienestar de las personas.

Esta sesión abrirá las clases correspondientes al mes de abril, como parte del programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, para promover la activación física para fortalecer la salud y evitar enfermedades provocadas por el sedentarismo.

Para esta ocasión, tocará al Profesor Sergio Miranda compartir una serie de ejercicios de Taichichuan, a fin de fortalecer las vías respiratorias, órganos internos, sistema muscular y huesos, con base a esta disciplina que puede ser practicada por cualquier persona.

Al igual que otras ocasiones, esta clase de “Taichi por tu Salud” se llevará a cabo en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la SSalud CDMX que se ubica a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, en el marco del Paseo Dominical.

A estas lecciones pueden acudir todas las personas que deseen conocer las bases y ejercicios de esa disciplina que ha sido recomendada por instituciones académicas y científicas como una actividad de bajo impacto para fortalecer la salud física y mental de todas las personas, sin importar condición, edad o sexo.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” con el profesor Sergio Miranda se impartirá el domingo 3 de abril, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma.

Para las personas que no puedan asistir a este espacio, podrán seguir la clase a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como en la de Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.