Próximo domingo clase especial “Taichi por tu Salud” con Profa. Miriam Hernández, en Paseo de la Reforma

0
153
Próximo domingo clase especial de “Taichi por tu Salud” con Profa. Miriam Hernández en Paseo de la Reforma

Este domingo 22 de mayo el se tendrá una clase de “Taichi por tu Salud” muy especial en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), la cual será impartida por la Profesora Miriam Gloria Hernández, de la escuela “Songshan Meditación en Movimiento, Taichi, Qigong y Kung Fu”, en punto de las 09:00 horas.

Como todos los domingos, esta sesión se impartirá en el módulo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SsaludCDMX), como parte del Programa Mueve, para promover la activación física para fortalecer la salud y en el marco del ya tradicional Paseo Dominical.

En coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, la Profesora Miriam Hernández, quien cuenta con experiencia en las líneas de las artes marciales de Shaolin y Wudan, dos de las ramas de mayor influencia en el mundo de las artes marciales chinas, compartirá una serie de ejercicios de Qigong y Taichi seleccionados para esta sesión.

Estas rutinas, podrán ser practicadas por todo tipo de personas, con o sin experiencia en estas disciplinas de las artes marciales internas, gracias a la larga trayectoria como aprendiz, práctica y enseñanza con que cuenta Miriam Hernández.

Como se indicó, esta clase especial será impartida del domingo 22 de mayo, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado de la Glorieta del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma de la CDMX.

Próximo domingo clase especial de “Taichi por tu Salud” con Profa. Miriam Hernández en Paseo de la Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.