Próximo domingo “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Prof. Andrés Mendizábal

0
96
Próximo domingo “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma con Prof. Andrés Mendizábal. Imágenes Archivo Sendero Artes Marciales.

Una estupenda clase de “Taichi por tu Salud” se alista para este domingo en Paseo de la Reforma, donde estará el profesor Andrés Mendizábal, director de la escuela Fei Ying Wushu, competidor y seleccionado del equipo de Wushu la Ciudad de México (CDMX).

Esa clase está programada para llevarse a cabo el domingo 15 de mayo, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del Paseo Dominical y como parte del Programa Muévete de la Secretaría de Salud de la CDMX.

Para esta clase que se realiza en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, el profesor Andrés Mendizábal compartirá ejercicios de Taichi y Qigong que podrán se realizados por todo tipo de personas que deseen realizar una actividad física de bajo impacto, a través de un arte marcial que ha demostrado tener grandes beneficios para la salud física y mental.

En su trayectoria por las artes marciales, el director de la escuela Fei Ying ha sido exponente de los estilo Shaolin y Wudang, dos de las principales líneas del Kung Fu tradicional en el mundo, resaltando el hecho de que logró quedar en uno de los primeros lugares de su categoría en la pasada primera competencia virtual internacional del mismo Templo Shaolin de Songshan, China.

Como se informó, la clase con el profesor Andrés Mendizábal se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el módulo de la Secretaría de Salud CDMX, instalado a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.