Próximo Festival ‘Corazón de la Comunidad’ y Artes Marciales, en el Foro Lindbergh

0
478
El Foro Lindbergh será el lugar para el ‘Festival Corazón de la Comunidad’, así como en punto de unión, presentación y difusión de diferentes disciplinas marciales que participarán en este evento trascendental para la capital del país.
El Foro Lindbergh será el lugar para el ‘Festival Corazón de la Comunidad’, así como en punto de unión, presentación y difusión de diferentes disciplinas marciales que participarán en este evento trascendental para la capital del país.

El Foro Lindbergh, uno de los sitios representativos de la Ciudad de México (CDMX), será el lugar para el ‘Festival Corazón de la Comunidad’, así como en punto de unión, presentación y difusión de diferentes disciplinas marciales que participarán en este evento trascendental para la capital del país.

Este gran acto será realizado por grupos de ciudadanos reunidos en la Organización No Gubernamental (ONG) ‘Lugares Públicos’, con el objetivo de recuperar y ocupar espacios en la CDMX para el uso y disfrute de las personas, a fin de a fin de que vuelvan a ser sitios para la convivencia en familia y amigos.

Bajo estas premisas, las artes marciales formarán parte de las actividades donde además de contribuir a la integración armoniosa, aportarán los elementos y valores para la salud y educación que toda disciplina tiene en sus raíces.

El arranque oficial del ‘Festival Corazón de la Comunidad’, está programado para el próximo 16 de enero, y a partir de esa fecha, en cada fin de semana de los próximos seis meses el Foro Lindbergh, será escenario ideal para diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

Para la gran inauguración, ya se alistan excelentes exponentes de artes marciales que aportarán su gran energía para realizar una presentación y ofrecer clases interactivas de manera simultáneas a fin de que cualquier persona decida integrarse a la sesiones de Wushu – Kung Fu, Karate Do, Judo, Hapkido, Taichi – Tai Ji Quan, Jiujitsu, Limalama, Taekwondo (WTF e ITTF), Chi Kung – Qi Gong, entre otras que estarán presentes.

Asimismo, el ‘Festival Corazón de la Comunidad’ contará con alrededor de otras 30 actividades, entre las que se encuentran Teatro, Ula-ula, Conciertos Musicales, Cine, Mimos, Taller Canino, Clínica de Plantas, Cuentacuentos, Taller de Lectura, Conferencias, entre otras.

La inauguración de estas actividades se realizará el próximo sábado 16 de enero, a las 10:00 horas, en el citado Foro Lindbergh del Parque México, calle Michoacán y Avenida México, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, a unas cuadras de la estación Chilpancingo, Línea 9 del metro, a dos cuadras de la estación Michoacán, Línea 1 del Metrobús.

 

(Mapa localización: https://goo.gl/maps/u8xL4uQDDRT2)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.