La Ciudad de Cholula, Puebla, vestirá con karatedogis esta semana para recibir a decenas de karatedokas que asistan al XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior de Karate 2016  y del VI Campeonato Centroamericano y del Caribe Under-21, Juvenil y Cadetes de Karate.

De acuerdo con la Convocatoria del certamen, el cual es organizado por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do, (CCCK), a la justa acudirán atletas de Colombia, México, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, Haití, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Salvador y Jamaica.

El documento refiere que las competencias darán inicio el próximo jueves 14 y concluirán el sábado 16 de abril, en donde los atletas podrán participar en las modalidades de kata (forma) individual y por equipos, tanto femenil como varonil, así como kumite (combate) individual y por equipos, en ambas ramas.

La sede donde se desarrollarán los diversos duelos será en el Complejo Cultural San Pedro Cholula, ubicado en Calle 4 Pte. 105,Centro,72760 Cholula de Rivadabia, Puebla.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.