Qigong para activarse en las mañanas y Fengshui para la armonía, este viernes en “Taichi por tu Salud”

0
85
Qigong para activarse en las mañanas y Fengshui para la armonía, este viernes en “Taichi por tu Salud”

Para todas las personas a quienes cuesta trabajo iniciar con energía cada mañana, ya sea por mal dormir o exceso de cansancio, este viernes 13 de mayo la clase de “Taichi por tu Salud” abordará el tema y compartirá ejercicios para despertarla y canalizarla armoniosamente con el Fengshui.

Como cada viernes, esta sesión se realizará de las 18:30 a las 19:00 horas por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social, con información de interés, ejercicios y eventos para el bienestar de las personas.

Como se mencionó, en esta ocasión la clase de “Taichi por tu Salud” tocará el tema de cómo activar la energía vital por las mañanas, luego de una noche de mal dormir o exceso de cansancio que la mayoría de las personas llegamos a padecer, a través de ejercicios de Qigong y Taichi.

Junto con esto, se hablará sobre como a través del Fengshui puede contribuir y aumentar esta energía de una manera armoniosa, a fin de contribuir al bienestar y la salud de las personas.

Además de esta información, durante esta sesión se compartirán actividades, talleres e información de interés para las personas que buscan un equilibrio físico, mental y espiritual a través de estas disciplinas, como lo será el próximo “Congreso de Taichi por tu Salud” que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Para esta ocasión, en la clase de “Taichi por tu Salud” estarán presentes Shifu Enrique Lozada, el Maestro Héctor López y Roberto Balderas, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” se transmitirá, de las 18:30 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.