Qigong, sus beneficios y práctica, en clase “Taichi por tu Salud”

0
230
Qigong, sus beneficios y práctica, en clase “Taichi por tu Salud”

Una sesión para platicar sobre el Qigong, qué significa la palabra y los beneficios que se logran con la práctica, serán parte de lo que se abordará este viernes en la clase “Taichi por tu Salud” del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta sesión se realizará en el marco de los próximos seminarios de esta disciplina donde el manejo, la limpieza y el aumento de la energía vital son determinantes para el bienestar y la salud de las personas.

La clase “Taichi por tu Salud”, se transmitirá a las 18:15 a 19:00 horas en la página de Facebook de del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

La charla abarcará el por qué determinados movimientos y ejercicios pueden incrementar esta energía vital, conocida en oriente como “Chi” “Qi” o “Ki”, la cual es la fuente de la salud y la vida de todo ser humano, e incluso, de todo ser viviente, misma que es determinante en toda arte marcial.

Con esta sesión, se tratará de exponer la importancia de la serie del Seminario Internacional que impartirá Sifu Zi Xiao, en la Ciudad de México y Ensenada, Baja California, así como otras actividades que se tienen planeadas próximamente.

La sesión estará a cargo de Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el maestro Héctor López y, como se mencionó, se transmitirá a las 18:15 a 19:00 horas en la página de Facebook de del movimiento México con el Mundo, Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales, de la misma red social.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.