La energía y ejercicios del Qigong y Taichi del estilo Choy Lee Fut, llegarán de manera gratuita a Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), con Sifu Héctor Rojo Gómez, como parte del programa “Muévete”, de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSaludCDMX).

La presentación del maestro con reconocimiento internacional que preside la organización Choy Lee Fut México, se realizará el próximo domingo, de las 09:30 a las 10:30 horas, como parte de las actividades de lleva a cabo SSaludCDMX, en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

La clase que se impartirá como parte de las sesiones de “Taichi por tu Salud”, cuyo objetivo es compartir diferentes ejercicios y técnicas para hacer frente a padecimientos provocados por el sedentarismo, tales como hipertensión, ansiedad, depresión, estrés y otras situaciones que llegan a detonar la diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad, entre otras enfermedades.

Estas acciones buscan reactivar las actividades físicas, a través del programa “Muévete” que se presenta en un espacio asignado a la SSaludCDMX, junto al Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, en el marco del tradicional del Paseo Dominical de la CDMX.

El objetivo principal es fortalecer la salud de la población en la CDMX, para lo cual la práctica del Taichi y Qigong se han sumado, gracias a que sus movimientos pueden ser practicados por cualquier tipo de persona.

De esta manera, el próximo domingo 21 de noviembre Sifu Héctor Rojo Gómez, quien además es un experto en Medicina Tradicional China, será el maestro que dirigirá la clase para los asistentes, quienes conocerán una serie de ejercicios y rutinas de Qigong y Taichi para fortalecer órganos internos, ligamentos y músculos.

Estos movimientos, lograrán que todos los fluidos corporales y energéticos del cuerpo humano se activen y realicen sus funciones de manera correcta, con lo cual se incrementarán las defensas naturales de cada persona.

Como se mencionó, la clase de Qigong y Taichi del estilo Choy Lee Fut con Sifu Héctor Rojo Gómez se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre, de las 09:30 a las 10:30 horas, en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia, en el marco del Paseo Dominical.

Qigong y Taichi de Choy Lee Fut para fortalecer la salud llegarán a Paseo de la Reforma

Fotos ©Sendero Artes Marciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.