Querétaro será la nueva sede para el desarrollo de las competencias de la disciplina de taekwondo correspondientes a la Olimpiada Nacional 2016.

Juan Manuel LópezAsí lo informó Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, en la que comentó que Chihuahua quedó eliminada.

 

“Sede de Taekwondo para la Olimpiada Nacional, gracias señores directivos de CONADE ¡¡¡¡ Querétaro no se clasifica en su regional de Olimpiada Nacional y Chihuahua se elimina como corresponde al Anexo técnico de la justa deportiva y reglamento general de competencia…….¡¡¡¡¡”

A través de breve charla vía inbox de Facebook, el dirigente indicó que la decisión para elegir a Querétaro como sede fue una resolución de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quien será la encargada de informar sobre fechas e instalaciones donde se desarrollarán los encuentros de la máxima justa deportiva del país.

FB Osiris RomeroPor su parte, el presidente de la Asociación de Taekwondo de Querétaro, Osiris Romero Aviña, confirmó la noticia a través de la misma red social.

“Es Oficial!!!!!

GRACIAS a las gestiones del INDEREQ en cordinación con la CONADE y la Federación Mexicana de Taekwondo.

La sede de la Olimpiada Nacional 2016 en Taekwondo es en QUERÉTARO!!!”

 

 

Imágenes tomadas de Facebook y archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.