La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), dio a conocer la próxima realización de su XXI Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro.

El anuncio fue realizado a través de la página oficial en Facebook de la FMNK, en donde se mencionó que este evento se realizará en coordinación con la Asociación de Nippon Kempo del estado.

En la misma publicación, se hace la convocatoria a clubes y deportistas practicantes de la disciplina japonesa para que participen en este evento programado para el 14 de agosto próximo, a partir de las 09:00 horas, en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“FMNK informa:

La Federación Mexicana de Nippon Kempo, A.C. y la Asociación de Nippon Kempo del Estado de Querétaro convocan a los clubes y deportistas practicantes de Nippon Kempo a participar en el XXI CAMPEONATO NACIONAL DE NIPPON KEMPO (Cintas Cafés y Negras)”.

De acuerdo a la información, las categorías de competencia será en las ramas femenil y varonil, mayores de 16 años de edad, a partir de 3er Kyu a 5° Dan. Respecto a las modalidades, éstas serán en Kata Jiai (forma), así como en Bogu Jiai (combate)

Asimismo, el cartel oficial, anota que la sede del XXI Campeonato Nacional de Nippon Kempo será en el Auditorio Multidisciplinario de la Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) – Unidad Deportiva Universitaria, ubicada en Avenida Paseo Constituyentes s/n, Carretera Libre a Celaya kilómetro 3.5, Santiag de Querétaro, Querétaro

La Federación Mexicana de Nippon Kempo, indicó que para todos los interesados en ser parte de los atletas que compitan por los primeros sitios o asistir como público, puso a disposición para informes e inscripciones los números telefónicos (442) 250 9620, en la ciudad de Querétaro, así como el (55) 57943698 de la Ciudad de México.

 

 

Imágenes FMNK y archivo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.