La Asociación Hapkido Evolution se alista para realizar un gran evento marcial, con la celebración del 2° Seminario Internacional que será presidido por Grand Master (GM) Jang Hee Chang, Presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF).

Así lo dio a conocer la presidenta de Hapkido Evolution, Elvira Velázquez Martínez, quien dijo que Grand Master Jang estará en México los días 20 y 21 de agosto, para compartir sus conocimientos de Hapkido y Defensa Personal.

Explicó que esta sesión será un evento sin precedente para todo el país, por lo que participarán practicantes de diversos estados de la república, así como de naciones como Egipto, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina y Honduras.

La presidenta de Hapkido Evolutión detalló que el Seminario Internacional, será abierto para todo público, por lo que podrán participar practicantes de diversas artes marciales, y personas que se inician en alguna disciplina.

Comentó que dentro de las diferentes actividades establecidas en el 2° Seminario Internacional con GM Jang Hee Chang, se llevará a cabo un examen de cintas negras para todos los practicantes de hapkido de todo el país.

Asimismo, indicó que el presidente de la WHKF otorgará a la Asociación Hapkido Evolution el nombramiento para espandir su trabajo hacia toda Latinoamérica.

La profesora, Elvirta Velázquez detalló que Grand Master Jang Hee Chang ha ganado medallas en diversos torneos, además de que ha impartido diferentes cursos y seminarios en países como Hungría, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Qatar, entre otros muchos.

Recordó que el 2° Seminario Internacional se llevará a cabo en el Gimnasio principal del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), localizado en Avenida Tecnológico S/N, esquina Avenida Central, Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Para solicitar mayores informes está disponible el correo electrónico hapkido_evolution@hotmail.com, la página oficial de Facebook Hapkido Evolution, las páginas de  este evento Hapkido Seminario Internacional – Gm Jang Hee Chang, en la misma red social, así como los números telefónicos 5785-2557 ext. 23, y móvil 04455-2271-1371.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.