Equipos de la Liga Mexicana de Taekwondo volverán a enfrentarse en intensos combates para ser los ganadores de la 4ª Jornada que se verificará este próximo domingo.

La Sala de Armas de Ciudad Deportiva será la sede donde se esperan poco más de 2 mil 500 asistentes para apoyar a sus preferidos.

En esta ocasión, los aficionados podrán ver combatir, uno tras otros, a los integrantes de los equipos Centauros de Pachuca, Caballeros Águila del Estado de México y Gladiadores de Azcapotzalco, quienes lucharan entre sí a partir de las 16:30 horas, hasta que finalmente se obtenga un solo  ganador.

Los boletos para este evento son gratuitos y se podrán obtener a través de su portal en internet www.lmtkd.com La Liga Mexicana de Taekwondo (LMT) es la responsable de este novedoso concepto que busca hacer de este arte marcial una profesión deportiva reconocida con exponentes de primer nivel, como se da en deportes profesionales.

2 Comentarios

    • Estoy de acuerdo con George, estaría genial el mismo concepto entre diferentes técnicas. No como MMA que ya cayó en algo como lucha libre de la triple A, sino algo dodne se distinga, respeten y ejecuten técnicas como deben ser y no como peleas callejeras…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.