Los combates de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), regresan a México y Latinoamérica, con una función que realizará la liga Lux Fight League MMA, misma que será a puerta cerrada en Nuevo León, bajo el concepto ‘LUX en tu casa’.

El espectáculo ha sido anunciado en la página web oficial y redes sociales esta empresa que inició sus actividades en 2017, donde se informa que los combates se registrarán el viernes 17 de julio, con transmisión en diversas plataformas especializadas.

De acuerdo a lo informado en su página LUX Fight League, esta será la primera empresa de MMA en regresar a la actividad en Latinoamérica, con la pelea estelar por el título gallo entre Marco Beltrán y David Mendoza.

La cartelera contará con diez peleas, la cual estaba programada primeramente para el 3 de abril, mantendrá el formato de transmisión en las plataformas digitales y de televisión lineal, con lo cual será un evento con mayor alcance en todo el mundo, el cual será un evento que se llevará a cabo a puerta cerrada, para respetar las medidas propuestas por las autoridades.

Asimismo, se indica que el equipo de Lux Fight League “ha mantenido el contacto directo con las autoridades locales, tanto con las estatales como las municipales, para aprovechar la primera oportunidad que se presentara para re agendar esta función”.

“Vamos a hacer un evento responsable, acorde a lo que estamos viviendo. A puerta cerrada para cuidar a nuestros atletas, que es lo más importante, con lo que nos está pidiendo la autoridad y con protocolos internos que tomamos en LUX. Vamos a seguir medidas más allá de las necesarias”, indicó Joe Mendoza, presidente de esta liga.

De igual manera, se menciona que la iniciativa “LUX en tu casa” facilitarán seguir, tanto en medios digitales, como en la transmisión de televisión, para todo el mundo, a través de Adrenalina Sports Network en Televisa, las plataformas de Marca Claro y LUX Global con todos los medios asiáticos y europeos, así como CDO de Chile.

Los encuentros se realizarán la noche del viernes 17 de julio, en el Showcenter Complex, de San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

Con información e imagen de LUX Fight League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.