Ante la próxima clase “Taichi y Qigong por Tu Salud”, la cual se realizará entre la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Salud CDMX) y el movimiento  México con el Mundo Unidos por el Taichi, este viernes 10 de septiembre se tendrá el repaso de movimientos de la Forma 8 estilo Yang, así como ejercicios para fortalecer el sistema respiratorio.

Para esta sesión, Shifu Enrique Lozada será el encargado del repaso de los primeros movimientos de la citada rutina, la cual ha sido la forma oficial de la mega clase presencial y virtual realizada en años anteriores, y que nuevamente se volverá a realizar en la sesión programada para el próximo sábado 26 de septiembre, en la sede de Salud CDMX.

Asimismo, el maestro Héctor López ofrecerá ejercicios de calentamiento y para fortalecer las vías respiratorias, junto con recomendaciones para esta misma finalidad, así como para la práctica del Taichi.

Además, se compartirán detalles e información sobre actividades de interés para todas las personas que buscan fortalecer su salud y lograr su bienestar físico y mental, con base a la práctica de estas disciplinas marciales.

Cabe recordar que la clase gratuita de “Taichi por tu Salud” se transmitirá de las 18:15 a las 19:00 horas por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.