Repaso de Forma 8 hacia Mega Clase de Taichi Monumento a la Revolución en “Taichi por tu Salud”

0
119
Repaso de Forma 8 hacia Mega Clase de Taichi en Monumento a la Revolución en “Taichi por tu Salud”

Información sobre la próxima ‘Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución’ de la Ciudad de México (CDMX), y el repaso de los primeros movimientos de la Forma 8 estilo Yang, serán parte de la clase de “Taichi por tu Salud”.

Ante la próxima cita presencial en el citado espacio representativo de la capital del país, integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi informaron que ya iniciaron los trabajos de organización para este magno evento que se realizará en coordinación con el Instituto del Deporte y la Secretaría de Salud de la CDMX, entre otras instituciones.

Entre estas actividades que se transmitirán por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, se encuentra el de informar a las personas sobre cómo será el desarrollo de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, la cual fue confirmada para el próximo 24 de abril.

Junto con esto, en la clase de “Taichi por tu Salud” se dará el repaso de los primeros movimientos de la Forma 8 estilo Yang, la cual es la rutina oficial para la gran cita en la que también estarán presentes representantes de diferentes artes marciales.

Todo esto, tiene la finalidad de promover la activación física y combatir el sedentarismo, el cual es detonante de enfermedades como obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, estrés y depresión, entre otras.

En la clase de “Taichi por tu Salud” estarán presentes Shifu Enrique Lozada, la Doctora Martha Nieves y el Maestro Héctor López, quienes también compartirán información y comentarios para el bienestar de las personas.

Como se mencionó, esta sesión se impartirá este viernes 1 de abril, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en la página de Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.