Se acerca la fecha para la llegada de uno de los máximos exponentes de un arte marcial que nació para la defensa personal militar coreana conocido como Hapkido quien dará un Seminario Internacional abierto a los interesados en conocer la disciplina del camino o la senda de la coordinación de la energía.

Se trata del Gran Master Jang Hee  Chang, Presidente de la World Hapkido Kumdo Federation, quien llevará a cabo este evento como parte de las acciones para la difusión del arte marcial tanto en México como el resto del mundo.

Sobre el tema, la sabomnim Elvira Velázquez Martínez comentó que el Seminario Internacional es organizado por Jisoolkwan Hapkido México, y constará de dos partes, la primera que se dará el 7 y 8 de marzo, con sesiones abiertas a todos los interesados, técnicas y grados, y una más que se dará el 9 de marzo, exclusiva con Profesores de Jisoolkwan e invitados especiales.

Además de estas sesiones, indicó, se continuará con una serie de talleres y sesiones denominadas “Hapkido a tu Dojang”, donde además de enseñar el arte del Hapkido, se certifica a profesores cinta negra, a través de módulos de enseñanza.

Finalmente, sabomnim Elvira mencionó que el Seminario Internacional con el Gran Master Jang Hee  Chang, se llevará a cabo en el hotel Real del Sur de Calzada de Tlalpan, por lo que los interesados en participar pueden comunicarse a los números de teléfono 04455 2271-1371, 1991-3856 y 59534616, Facebook https://www.facebook.com/elviravm?fref=ts, o escribir al correo hapkidojisoolkwan@yahoo.com.mx,

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.