Practicantes de artes marciales que no han logrado manifestar su potencial fuera de un área de entrenamiento para convertirse en atletas de alto rendimiento tienen una opción de alcanzarlo con un método utilizado por seleccionados nacionales, deportistas y empresarios de primer nivel en México.

“Creando Poder Sin Límites” es el nombre del taller que impartirá Master Coach, el cual se ha enriquecido con las bases y cimientos que poseen las artes marciales para detonar el potencial interno que toda persona posee, y por lo cual han trascendido a lo largo de centurias.

El instructor será René Rodríguez, quien con su experiencia como Cinta Negra en Taekwondo y practicante Aikido, ha logrado llevar a varios atletas a destacar dentro de su gremio, entre ellos, integrantes de la Liga Mexicana de Taekwondo, así como maestros, instructores y practicantes de diferentes disciplinas.

De acuerdo o a lo señalado por el representante de Master Coach, el taller “Creando Poder Sin Límites”, en la sesión programa para el próximo 20 de septiembre se llegará a la creación de un compromiso firme para sobrepasar límites personales y profesionales de todos los participantes.

Programación Neurolingüística (PNL), Aprendizaje Acelerado, Yoga de la Risa y Reprogramación, son la base del taller “Creando Poder Sin Límites”, en el cual amigos y seguidores de Sendero Artes Marciales que deseen acudir recibirán un precio especial.

Quien desee aprovechar esta oportunidad, debe llamar a los teléfonos de oficina de Master Coach 1086 3538 o a los números de celular 04455 3423 0678 y 04455 5453 3032, o escribir a los correos rake@mexicomastercoach.com y renecoach@ovi.com

La cita del taller “Creando Poder Sin Límites” es el 20 de septiembre, a las 08:30 horas, en avenida Álvaro Obregón 121, Piso 9, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, México, D.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.