Diferentes técnicas marciales se harán presentes en la Ciudad de Salamanca, Guanajuato, donde se llevará a cabo el Torneo Gold Star Martial Arts Championship, ISMA & NASKA 2016, en su 3ª Edición, organizado por el Instituto Nacional de Karate Do Shinbudokan, con lo que se busca fomentar las diversas disciplinas en la región.

Sensei Guillermo Pérez Martínez, Cinta Negra 5° Dan, Director en Guanajuato de la International Society of Martial Artists (ISMA), es el organizador del evento quien indicó que es un torneo que ha cobrado mayor fuerza e impulso, ya que niños y jóvenes disfrutan y reconocen lo que representa una disciplina marcial por lo que buscan eventos de calidad como lo es el Torneo Gold Star Martial Arts Championship, ISMA & NASKA 2016.

De acuerdo con la convocatoria, en la justa participarán al menos 500 atletas de diversos estados de la república, así como de diferentes disciplinas, entre ellas Karate, Kempo, Limalama y Kung Fu, quienes verán acción en las modalidades de formas, combate, cuartetas y combate por equipos.

Los competidores que logren quedar entre los tres primeros lugares recibirán un trofeo personalizado, en tanto que los participantes que concluyan del lugar número cuatro al sexto,  recibirán una medalla por el gran esfuerzo realizado.

De acuerdo con Sensei Pérez Martínez, quien también es presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, la justa será abierta para todos los practicantes que deseen ser parte de una competencia con un excelente nivel competitivo, con base en que tienen el respaldo de las organizaciones International Society of Martial Artists y North American Sport Karate Association.

El Torneo Gold Star Martial Arts Championship, ISMA & NASKA, 2016, en su 3ª Edición, se celebrará el próximo 8 de octubre en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato.

Para mayores informes se encuentra disponible la cuenta oficial en Facebook de Sensei Guillermo Pérez Martínez. o bien, el número telefónico 01 464 1252-266.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.