Una verdadera fiesta marcial será lo que se vivirá el próximo sábado 14 de noviembre, con la realización del 8° Encuentro Nacional de Artes Marciales Chinas 2015, en la cual acudirán atletas de diversos estados de la república.

De acuerdo a la convocatoria del 8° Encuentro Nacional de Artes Marciales Chinas 2015, se tendrá competencias en la modalidad de Taolu (forma) Chang quan, Nan quan y Taiji quan, todas en  manos libres e implementos; así como estilos tradicionales e implementos y de imitación.

En el caso de la modalidad de Sanda (combate), las diferentes categorías que serán desde la infantil hasta adultos, estarán divididas de acuerdo a edades y peso, teniéndose una categoría especial de ‘master’ para profesores de 35 años de edad, y hasta mayores de 70 años.

De esta manera, más de 250 competidores en las ramas infantil, femenil y varonil, ya se encuentran listos para el evento que es organizado por la Academia Mexicana de Wushu, encabezada por Sifu Rodrigo Sánchez, con el aval de la Asociación de Wushu del Distrito Federal.

El 8° Encuentro Nacional de Artes Marciales Chinas 2015 se llevará a cabo, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez, ubicado en la esquina de Eje 7 Sur  Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, estación Parque de los Venados, de la Línea 12 del metro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.