Aumenta la expectación por el próximo campamento y torneo “México Open 2014 Brazilian Jiu Jitsu”, en cual se ha confirmado la asistencia de personalidades y campeones de diferentes partes del mundo.

 

Este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), se realizará del 16 al 20 de julio próximos, en reconocidos  hoteles de Playa del Carmen, Quintana Roo, de la Riviera Maya mexicana.

 

De acuerdo al maestro Pedebolo Amaral Messias Gabreele, organizador del evento, para este campamento y torneo “México Open 2014 Brazilian Jiu Jitsu” ya se ha confirmado la presencia de los campeones mundiales João Assis, Leonardo Vieira y Michelle Nicolini

 

Asimismo, entre los grandes atractivos están las peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) de las ligas Predator, tanto de México como de Brasil, así como de la FC México.

 

Además, se contempla el torneo abierto con la participación de atletas de México, Brasil, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, Bélgica y Francia, entre otros, mismos que competirán para llevarse un premio en dólares.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.