Ya solo quedan unos días para que se lleve a cabo el XX Campeonato Nacional de Nippon Kempo, una de las competencias de artes marciales donde técnicas de defensa y ataque se aplican en su totalidad.

Además de la relevancia que significa este torneo por sí mismo, destacan de igual manea el hecho de que forma parte de las actividades por las primeras dos décadas de la Federación Mexicana de Nippon Kempo, .AC. (FMNK), así como el que también servirá de preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en París, Francia.

En este evento organizado en coordinación con la Asociación de Nippon Kempo de Occidente, A.C., participarán competidores juveniles, en al saramas femnil y varonil, de 14 y 15 años, así como mayores de 16 años de edad, en los estilos Kata Jiai (forma) y Bogu Jiai (combate).

Para ello, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue elegida como la sede del XX Campeonato Nacional de Nippon Kempo, con lo que la FMNK también busca proyectar el arte marcial a toda la región occidente del país.

La fecha para este magno evento que será de acceso libre para todo público, es el domingo 16 de agosto, a partir de las 10:00 horas, en el Gimnasio de Luchas Asociadas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, ubicado en Avenida Prolongación Alcalde número 1360, Colonia Miraflores, Guadalajara, Jalisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.