Son contados los lugares disponibles para los interesados en ser parte del Campamento del profesor Pedro Gato, ex entrenador y preparador físico de los medallistas olímpicos en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez.

Así lo informó Sabonim Francisco Meléndez Márquez, uno de los organizadores del Campamento de Alto Rendimiento y Preparación para Entrenadores, el cual se realizará del 26 al 28 de agosto próximo.

El también presidente de la Gran Sociedad de Tradición Marcial (GSTM), indicó que se ha generado gran expectación entre deportistas, practicantes y entrenadores por esta actividad del profesor Pedro Gato, especialmente de la comunidad relacionada con el Taekwondo.

“Faltan pocos días para que dé inicio este gran evento; sin embargo, aún quedan unos lugares para inscribirse y participar en el Campamento con uno de los entrenadores que llevó a los primeros lugares a los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez”.

Meléndez Márquez, quien posee el grado de Cinta Negra 8° Dan de Taekwondo, detalló que este Campamento se ha planeado desde hace meses en coordinación con la International Taekwondo Alliance, así como la Red Jóvenes por México-La Paz, además de que forma parte de las actividades de profesionalización y capacitación de la GSTM.

En cuanto a la temática, el presidente de la Gran Sociedad de Tradición Marcial señaló que el profesor Pedro Gato abordará aspectos como los Sistemas Energéticos y su Desarrollo, Medios y Métodos Pedagógicos en el Taekwondo, Método de Entrenamiento y Orientación Metodológica en el Proceso de Preparación del Atleta, entre otros.

Finalmente, Sabonim Francisco Meléndez recordó que el Campamento de Atletas de Alto Rendimiento y Preparación para se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto, en la Unidad Deportiva Soraya Jiménez, ubicada en Bosques de la Magdalena, Municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Para solicitar mayores informes están disponibles los números telefónicos 55-1954-0516 y 5579-5869, así como la cuenta oficial en Facebook de la Escuela Mexicana de Taekwondo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.