Cada vez se encuentra más cerca el XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo, en Tehuacán, Puebla, donde los organizadores se aprestan a recibir a atletas de diversos estados de la república quienes serán parte de vibrantes combates de primer nivel.

De acuerdo a lo informado por Sabonim Raúl García Rivera, organizador del evento y presidente de la Unión de Taekwondo y Defensa Personal, el certamen se llevará a cabo el  próximo sábado 18 de junio en las instalaciones del Polideportivo “La Huizachera”.

A través de su cuenta personal en Facebook, el mismos profesor García Rivera escribió “todo está listo… les esperamos en este gran evento”.

De acuerdo al cartel oficial y convocatoria, el XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Taekwondo (APTKD), así como de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), por lo que acudirán atletas de diferentes regiones de Puebla y de diferentes estados del país, entre ellos de México, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México.

Para ello, se han abierto categorías infantil, juvenil, adultos, general y especial senior, los cuales verán acción en las modalidades de combate libre kyorugui, formas, team 5 y especial fusion power.

La misma convocatoria refiere que todos los competidores infantiles recibirán una presea; mientras que los mayores de 13 años que participen en combate recibirán medalla para los ganadores del 1°,2° y dos 3° lugares; en tanto que, en Team 5 y formas, se harán acreedores a un metal el 1°,2 y 3er. lugar.

Para mayores informes de cómo participar, está disponible la página del evento XII Campeonato Nacional Unión de Taekwondo, , el correo electrónico tkduniontehuacan@hotmail.com, el número telefónico (238) 117 6338, o bien, a través de las páginas de Facebook Union De Taekwondo y Defensa Personal, así como en el del Sabonim Raúl García Rivera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.