Se acerca fecha de Seminario Hapkido-Defensa Personal Efectiva con Sabonim Salvador Serrano

0
295
Se acerca fecha de Seminario Hapkido - Defensa Personal Efectiva con Sabonim Salvador Serrano

Se acerca la fecha para el Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva, con Sabonim Salvador Serrano Alfaro, Director Técnico de la Asociación Jisoolkwan Hapkido México, el cual está abierto a todas las personas, especialmente mujeres, con o sin experiencia en artes marciales.

Este evento se encuentra programado para realizarse el próximo 11 de diciembre del 2021, en un hotel cercano al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México (CDMX), con las medidas sanitarias correspondientes.

En el Seminario de Hapkido – Defensa Personal Efectiva, los asistentes conocerán técnicas para protegerse y librarse de posibles ataques, agarres o sujeciones, con base a movimientos especiales, llaves y luxaciones.

Como se menciona al inicio, esta actividad del arte marcial coreano desarrollado para las fuerzas militares y adaptadas para la población civil, será impartida por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 6º Dan, además de ser representante de  la Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul.

A este evento pueden acudir niños, jóvenes o adultos con o sin experiencia en artes marciales, así como practicantes o maestros de diferentes disciplinas marciales, quienes podrán incrementar sus conocimientos y técnicas para la defensa personal.

Personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información y registro comunicándose vía mensaje WhatsApp al número +52 1 55 1605 4814, así como en llamada telefónica al número 55 2170 0311.

Se acerca fecha de Seminario Hapkido – Defensa Personal Efectiva con Sabonim Salvador Serrano

Imágenes: cortesía y archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.