Están por agotarse los lugares para el MasterMind de Empresarios Marciales Exitosos, donde el 30 y 31 de julio y 1 de agosto, se abordarán experiencias y técnicas comprobadas por dueños de academias de diferentes disciplinas para el crecimiento personal y de sus negocios.

Lo anterior fue informado por Sensei Luis Fernando Jiménez, integrante del comité organizador de este evento que se realizará de manera presencial y de cupo limitado, en un hotel de Juriquilla, Querétaro, quien comentó que ya se encuentran registrados dirigentes de escuelas y organizaciones de artes marciales en diferentes estados del país.

Indicó que los asistentes al MasterMind de Empresarios Marciales Exitoso conocerán, de primera mano, las experiencias y estrategias que han hecho crecer el número de alumnos e ingresos económicos de dueños de escuelas, gracias a su disposición y decisión de crecer de manera personal al  su labor.

Recordó que estás acciones prácticas han sido parte de los temas que se han abordado y planteado en las diferentes sesiones presenciales y virtuales del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, así como en sesiones y asesorías exclusivas que se ofrecen a aquellos propietarios que buscan mejorar su organización y operación de planes de trabajo, entre otros aspectos de sus academias.

De estas acciones y sus resultados positivos, varios de los asistentes darán testimonios reales que los han llevado a lograr tener diferentes fuentes de ingresos para llevar una vida digna para ellos y sus seres queridos.

Por ello, aseveró, el próximo MasterMind para Empresarios Marciales Exitosos será una inversión de la que obtendrán grandes rendimientos a corto y largo plazo.

De esta manera, las personas que deseen ser parte de este evento de cupo limitado pueden solicitar su registro vía mensaje a la página de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.