Cada hora acorta el tiempo para que dé inicio el “XIII Torneo KIM 2015”,  uno de los eventos que ha comenzado a generar gran interés entre la comunidad de las artes marciales tradicionales y deportivas, donde uno de los principales premios será un viaje todo incluido a Ixtapa, Zihuatanejo.

Hasta este momento, más de 60 organizaciones ha confirmado su asistencia al evento organizado para el domingo 26 de abril, en el Deportivo Los Galeana, por el Fundador y Director General de la organización Karate Interdisciplinario México, Renshi Luis Kim Rivas.

Con base a la experiencia del pasado Torneo KIM, las competencias estarán abiertas para combate por puntos y pelea continua, formas tradicionales, libres, musicales y con armas, rompimientos, entre otras modalidades para las categorías infantiles, juveniles y adultos, de las técnias Limalama, Wushu, Karate, Taekwondo, entre otras.

Además de lo anterior, y de acuerdo al cartel de promoción, para esta ocasión se tiene como premio principal un gran viaje todo incluido, de tres días y dos noches,  a Ixtapa, Zihuatanejo, para el mejor competidor cinta negra, que logré más puntos, en las diferentes, Categorías.

Los interesados pueden obtener mayor información a través del Whatsapp- 5521286257, o al número telefónico 5027-5525, así como a través de la página de Facebook del Torneo Kim https://www.facebook.com/events/767217956696406/.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.