Con gran interés representantes de diversas organizaciones, tanto de México como de otros países, se preparan para participar en el 2° Seminario Internacional de Grand Master (GM) Jang Hee Chang, Presidente de la World Hapkido Kumdo Federation (WHKF).

Así lo dio a conocer la organización Hapkido Evolution, conformado por Ángel Salazar, Arturo Herrera, Raúl Aguilar, Javier Gutiérrrez, Erick Armijo, Nahum Constantino, a través de su vocera Elvira Velázquez Martínez, quien dijo que todo apunta a que se vivirá una fiesta marcial el próximo 20 y 21 de agosto, fechas en que se realice el seminario internacional.

En entrevista, recordó que el 2° Seminario Internacional de GM Jang Hee Chang es abierto para todo público, por lo que podrán participar personas que se inician en alguna disciplina, así como practicantes de diversas artes marciales que deseen ampliar sus conocimientos en la defensa personal.

La presidenta de Hapkido Evolutión indicó que, hasta el momento, ya son más de cien personas que han confirmado su inscripción al evento, el cual no tiene precedente dentro del hapkido del país, por la cantidad y origen de los asistentes, así como por el nivel técnico que se presentará.

“Rebasamos las cien personas interesadas en asistir, y entre ellos, hay personas de México de los estados de México, Oaxaca, Durango, Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Nuevo León, además de otros provenientes de Argentina, Costa Rica y Egipto”.

Velázquez Martínez detalló que, junto con ellos, asistirán distinguidos invitados y personalidades de diferentes instituciones, entre los que se encuentran los profesores Federico y Leonardo Arceo, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Asociación Mexicana de TKD; José Luis Onofre, profesor de Taekwondo y ex entrenador nacional; Comitiva del Centro Cultural Coreano, Juan Manuel Jurado, Medallista Olímpico en Taekwondo.

Asimismo, estarán importantes representantes de las disciplinas de Aikido, Judo, por parte de los maestros Alonso Rosado, padre e hijo; de Wushu, profesor Enrique Lozada; el entrenador en Jefe de New Generation Training Center MMA, de Ciudad Juarez, Víctor Manuel Núñez Franco; el presidente del Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo, Maestro Pedro E Gómez Castañeda; así como el instructor certificado de Kyusho International, nivel 2, profesor Alejandro Martín del Toro Huerta.

Por parte de Argentina, asistirá el presidente de Hwarang Hapkido, Carlos Gómez de Olivera, junto con Fernando Carbajal y Gustavo Fente.

De Costa Rica, estarán presentes Rubí Ramírez, Ronald Ivan y Javier V.; en tanto que de Egipto, asistirán Magdy Mohamed Mahmoud, Amin Shenouda Wasfy, Wisa Seddik, Haroun Melad, Farah Morkos, Malak Gerges Shokry Atalla, Mena Fadl Agypey Hana.

Finalmente, Elvira Velázquez indicó que el 2° Seminario Internacional de GM Jang Hee Chang se llevará a cabo en el Gimnasio principal del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), localizado en Avenida Tecnológico S/N, esquina Avenida Central, Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Para solicitar mayores informes está disponible el correo electrónico hapkido_evolution@hotmail.com, la página en Facebook Hapkido Evolution, la página del evento Hapkido Seminario Internacional, así como los números telefónicos 5785-8626, 5785-2557, extensión 23, y móvil 04455-2271-1371.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.