La enseñanza de una nueva forma básica de taichi dará inicio este viernes en las clases gratuitas de “Taichi por tu Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, la cual se sumará a las recomendaciones y ejercicios para el bienestar de las personas.

Lo anterior fue confirmado por Shifu Enrique Lozada, integrante de México con el Mundo Unidos por el Taichi, quien comentó que, como se había anunciado en su momento, luego de compartirse la Forma 8 estilo Yang, se pasaría a la enseñanza de otra forma básica, ahora de la línea de Wudang.

Indicó que la nueva serie de ejercicios que estará bajo su dirección, forma parte de los conocimientos que le compartió Sifu Mario Salvador Silva, discípulo de la XV generación de la secta San Feng de Wudang y director del Centro Cultural Tao Shen Kwoon en Colima.

En este mismo espacio, se compartirán diferentes ejercicios y recomendaciones de acupuntura, Qigong y otros aspectos de las artes marciales, cultura y medicina china, así como información sobre el 2º Congreso Internacional de Taijiquan.

Tal como se ha realizado, estas enseñanzas se impartirán dentro de las clases gratuitas de “Taichi por tu Salud”, las cuales se transmiten cada viernes, minutos después de las 18:00 horas, por Facebook Live de la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Foto captura de pantalla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.