La zona sur de la Ciudad de México (CDMX), se prepara para la realización de  la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta 2016, la cual ha sido abierta a todos los practicantes e interesados en esta disciplina.

[sociallinkz]

Lo anterior fue informado a través de la página oficial de la Alianza Mexicana de Taekwondo (AMEXTKD), en una publicación en la que se hace referencia a este evento que se realizará el próximo 23 de julio, en el Gimnasio Villa Milpa Alta.

“Se hace cordial invitación a todos los afiliados de Alianza Mexicana de Taekwondo, Profesores y Competidores en general, a participar en la 21a Edición del Torneo de Milpa Alta 2016, el día 23 de Julio. Informes con el organizador Profesor Arturo Hernández Camarena. Juntos hacemos +”.

Al respecto, el profesor David Rivera, Director Administrativo de la AMEXTKD, indicó que este evento es organizado por una de las escuelas y profesores que forman parte de la Alianza Mexicana de Taekwondo, por lo que todas las organizaciones y practicantes que la conforman acudirán para apoyo y participación de la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta 2016.

Señaló que con la visión de integrar y fortalecer esta técnica marcial, el mismo evento se encuentra abierto a todos sus practicantes e interesados, ya que con ello se promueve una actividad de primer nivel en una zona de la CDMX que pocas veces es considerada para eventos de primer nivel como el que se llevará a cabo.

Con ello, indicó, además de apoyar a uno de sus asociados, con la Copa de Taekwondo, se busca fomentar la práctica de esta disciplina entre la población de todas las edades de Milpa Alta, por lo que se realizarán competencias de formas y combate desde categorías infantiles hasta adultos, a quienes se entregará medalla y diploma a todos los competidores por su partición, así como un trofeo especial a la escuela que más alumnos registre.

Como se mencionó, la 21ª Copa de Taekwondo Milpa Alta 2016 se realizará, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Villa Milpa Alta, ubicado en Boulevard Nuevo León s/n, esquina Sinaloa, Barrio de Santa Martha, Milpa Alta, CDMX, los interesados en mayores informes, pueden solicitarlos en la página de Facebook de la Alianza Mexicana de Taekwondo (AMEXTKD), así como vía correo a la dirección taekwondoilyeo123@gmail.com, o al número de teléfono celular 04455 2901-7850.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.