El actual presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena, podría ser sustituido y reemplazado por  el criminólogo y ex Comisionado de Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, a menos de 100 días de celebrarse los Juegos Panamericanos Toronto Canadá 2015.

Lo anterior ha trascendido en diversos medios de comunicación, donde se menciona que Castillo Cervantes, recibirá su nuevo cargo a manos del secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chauyffet,  institución de la que depende Conade.

Aunque Castillo Cervantes no se encuentra relacionado con el deporte nacional, se espera que en el transcurso de las siguientes horas se dé a conocer oficialmente el nombramiento.

De acuerdo con el sitio web Wikipedia, Castillo Cervantes estudió la licenciatura en derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con especialidad en Ciencias Penales y  Criminológicas.

 

 

1 Comentario

  1. Hugo Sanchez y Marijose Alcala a la Suprema Corte de Justicia y a la PGR respectivamente?? y que tal que cuando se retire Vanessa Zambotti de secretario de gobernación!!!… por eso estamos como estamos!! Zapatero a tus Zapatos… o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.