Fue publicada el listado de los competidores que serán parte del 1er Abierto de Grappling CDMX, en donde destaca la participación de un número importante de practicantes del sexo femenino.

El listado costa de seis página y fue hecho público la madrugada de este jueves en la página oficial de la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAM-DF) en Facebook.

En esta publicación, la AJTSUYAM-DF indicó que posteriormente se publicarán los horarios de cada competencia, así como indicaciones para el próximo 30 de julio, fecha del 1er Abierto de Grappling CDMX.

“Aquí les dejamos la lista con las correcciones que nos solicitaron el día de hoy.
Si aún aparecen errores por favor manden un mensaje para poder corregirlo. Por la tarde se publicarán los horarios de los combates para que puedan organizar su llegada al lugar del evento”.

Asimismo, la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal mencionó que el registro y pesaje estará abierto desde las 8:00 de la mañana, entre otras indicaciones importantes.

“Se dará prioridad a los competidores que tengan su primer combate programado en un rango de una hora. Los interesados en pesarse para ver si pudieron cortar peso tendrán 2 intentos, en un lapso no mayor a 30 minutos entre pesajes. NO habrá tolerancia en los límites de peso establecidos en la lista!!!”

Además, se informó que a más tardar el viernes por la mañana los brackets u orden de las peleas y horarios).

“El viernes serán publicados los Brackets OFICIALES y no habrá más cambios”.

Otro punto relevante, fue el que ante la gran cantidad de competidores, se amplió el número de tatamis o áreas de competencia para una dinámica fluida entre cada encuentro.

Con este mismo fin, la AJTSUYAM-DF mencionó que las premiaciones  se darán al término de cada categoría, para que el mismo competidor decida quedarse a seguir viviendo las emociones del torneo o retirarse a descansar.

Como se ha informado, el 1er Abierto de Grappling CDMX es el primer evento en el que se congregarán practicantes de diferentes artes marciales que utilicen técnicas de agarre y sometimiento para vencer a su rival.

En este campeonato, acudirán poco más de 200 competidores de los estados de Hidalgo, México, San Luis Potosí, Oaxaca, Querétaro, Michoacán, Zacatecas y la misma Ciudad de México.

Para el público en general interesado en acudir, la cita será de entrada libre el sábado  30 de julio, a partir de las 09:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, Puerta 3 de Ciudad Deportiva, Calle Genaro García, Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del metro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.