
Este fin de semana se llevará a cabo el 2° International Tournament Angel’s de artes marciales, en donde se contempla la participación de competidores de Honduras, Guatemala, Estados Unidos y México para enfrentarse en intensas competencias de formas y combates.
Este evento será llevado a cabo por la organización Angel’s de Limalama, a cargo del profesor Juan Gutiérrez, quien comentó que la segunda emisión de este evento se logró gracias a la concurrida asistencia y logros obtenidos en la emisión l 2014, la cual rebasó todas las expectativas.
Señaló que además de promover la práctica de las diferentes técnicas de artes marciales, como limalama, karatedo, wushu, kempo, entre otras tradicionales y deportivas, se busca que los atletas y alumnos participantes en este tipo de torneos abiertos “se fogueen para próximos eventos mundiales en Orlando, Estados Unidos, y Guatemala”.
Para ello, indicó, el 2° International Tournament Angel’s contará diversos tipos de competencias para atletas infantiles, juveniles y adultos, desde principiantes hasta avanzados, en las modalidades de formas, tradicionales y creativas, con y sin armas, tanto en categorías individuales como por equipos.
Asimismo, dijo, se tendrán competencias de combate a puntos y continuos, además de que se contará con competencias de kick boxing, full contac, grappling y artes marciales mixtas.
Para los interesados en participar o solicitar informes, el profesor Juan Gutiérrez proporcionó la página de Facebook del 2° International Tournament Angel’s’, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 2 de agosto, en el Salon Palazzio Videmar, localizado en Eje 2 Norte Manuel González, esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Ex Hipódromo Peralvillo, Delegación Cuauhtémoc, cerca de la estación del Tlatelolco, de la línea 3 del metro.
Esa foto que usan para la invitación al torneo, dalo en su revista y de ser así me interesaría tenerla
Salió?
Hola, muchas gracias por escribirnos. La revista anterior se terminó y estamos preparando el siguiente número con nuevo diseño e información. Sobre la foto es de una cobertura que hicimos en un torneo… Saludos
Habrá Judo en este torneo ??
De momento se informó que habrá grappling, pero indagaremos al respecto para saber más sobre las disciplinas que estarán presentes.