El sector comercial de Salamanca, Guanajuato, se ha sumado a las acciones para difundir las artes marciales entre la población, al integrarse como patrocinadores del torneo Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 – Gold Star Martial Arts Championship.

Lo anterior se ha destacado en la página del evento, donde los logotipos de algunos negocios han sido publicados entre los patrocinadores oficiales para impulsar este evento programado para el próximo 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Valtierra de Salamanca, Guanajuato.

Al respecto, Sensei Guillermo Pérez, organizador del evento y presidente de la Liga de Artes Marciales de Salamanca, mencionó que el hecho de que el sector comercial de Salamanca se haya sumado al Gold Star Martial Arts Championship, es una muestra de la responsabilidad social de todos los involucrados, con lo cual se refuerza el compromiso para difundir las diferentes disciplinas de la región.

Entre los patrocinadores oficiales, mencionó, se encuentran el Taller Mecánico Oros, Burger & Hotdog, Tacos El Borre, RM Agency, Musical ZeusTapicería y Venta de Materiales Tutto Bene y One Hoteles, entre otros.

Esto, señaló, refuerza la calidad del evento que se encuentra abierto a cualquier practicante de alguna técnica, ya se tradicional o de las llamadas deportivas, tanto federados como libres.

Pérez Martínez, quien cuenta con el grado de Cinta Negra 5º Dan de Karate Do recordó que cada vez hay mayor interés para participar en el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, el cual tendrá competencia de kata o formas, tanto tradicionales como creativas, con armas y musicales, así como en combate de las diferentes modalidades.

El organizador recordó que además de contar con el apoyo del sector comercial de Salamanca, el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016 – Gold Star Martial Arts Championship forma parte del North American Sport Karate (NASKA), así como de la International Society of Martial Artist (ISMA), por lo que los participantes también formarán parte del ranking de dichas organizaciones.

Como se ha mencionado, para los interesados en participar en el Campeonato de Artes Marciales “Gold Star” 2016, pueden solicitar mayores informes en la página del evento en Facebook, así como la cuenta oficial en Facebook de Sensei Guillermo Pérez Martínez, o a través del número telefónico 01 464 1252-266.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.