
Superar éxitos del 2014 será la meta y actitud del equipo de la Selección Nacional de Judo para este nuevo año, por lo cual regresará a entrenar con todas las fuerzas a partir del próximo siete de enero, luego de pasar un mes de vacaciones.
Lo anterior fue informado por el Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), Germán Ayala, quien refirió que una de las principales competencias para este año serán los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, el cual viene a ser el último torneo donde los seleccionados podrán acumular puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Ante este reto, desde el primer día se espera la concentración de los atletas que integran la selección, a fin de que reinicien sus actividades correspondientes al lado del equipo de entrenadores.
Cabe recordar que la última participación de la Selección Nacional de Judo del 2014, fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde acumularon un total de 14 medallas.
En aquella ocasión, el presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga, aseguró que con los metales conquistados se alcanzó y superó los logros obtenidos en Mayagüez, Puerto Rico.