A unos días de que den inicio las competencias de Taekwondo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la Selección Mexicana se encuentra lista para hacer valer las esperanzas para que los integrantes del equipo tricolor den lo mejor de cada sí mismos.

Es así como de cara a la participación de la disciplina de Taekwondo en Juegos Panamericanos Toronto 2015, Oscar Salazar Blanco, campeón olímpico en Atenas 2004, aseguró que el equipo nacional tiene muchas posibilidades de conquistar medallas.

“México siempre ha sido protagonista de Juegos Panamericanos, porque la selección nacional entrena para ganar y a todos los integrantes se les prepara con las mismas expectativas”, aseguro el integrante del equipo de entrenadores del representativo azteca.

En breve entrevista vía Facebook, el medallista de bronce en el campeonato mundial de taekwondo de 1997 dijo que en este tipo de competencia siempre hay sorpresas de preseas de quien no se espera, por lo que cualquiera de los seleccionados puede conquistar una medalla.

De acuerdo al calendario de actividades publicado en la página oficial de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, las competencias de taekwondo están programadas del 19 al 22 de julio, y en ellas participarán los ocho atletas que conforman la selección mexicana.

El equipo nacional estará está integrado por  Itzel Manjarrez (-49 kg), Paulina Armería (-57 kg), Victoria Heredia (-67kg), María del Rosario Espinoza (+67 kg), Carlos Navarro (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Misael López (+80 kg).

 

 

Foto: Facebook Conade

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.