Todo está listo para que la Selección Mexicana viaje al Campeonato Mundial de Judo 2015, en Astana, Kazajistán, donde competirá para ganar medallas y puntos rumbos a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Lo anterior fue informado por Germán Ayala Arellano, Director Técnico de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), quien dijo que el representativo nacional partirá el miércoles próximo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.

En breve entrevista, vía telefónica, Ayala Arellano indicó que la Selección Nacional quedó conformada por un total de 10 atletas, cuatro hombres y seis mujeres, acompañados de dos entrenadores, quienes participaran en la justa del 24 al 30 de agosto, con los objetivos de medirse con los mejores atletas del mundo, demostrar el nivel que se ha alcanzado en esta disciplina, así como sumar puntos rumbos a Juegos Olímpicos.

De acuerdo a lo informado, el equipo femenil que participará en la competencia está conformado por Edna Carrillo, -48 kilogramos; Jennifer Cruz -52, Karla Tapia -57 kg, Margarita Padilla -63, Andrea Poo -79 kg, Vanessa Zambotti +78 kg, y como entrenadora Nidia Cordero. 

En tanto, el equipo varonil está compuesto por los seleccionados Nabor Castillo, -60 kilogramos; Isao Cárdenas, -90; Sergio García, -10; y José Cuevas +100 kilogramos, y Alfonso Cárdenas como entrenador.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.