La Selección Mexicana de Taekwondo se trasladará al Estado de Quintana Roo para aclimatarse a su clima tropical, similar al que se vivirá en Brasil, sede de los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.

[sociallinkz]

Así lo dio a conocer en entrevista Óscar Salazar Blanco, integrante del equipo de entrenadores del conjunto tricolor, quien detalló que con el viaje buscarán que los cuatro clasificados a Río 2016 lleguen lo mejor preparados a la máxima justa deportiva del mundo.

El medallista olímpico en Atenas 2004, explicó que el representativo azteca viajará el próximo sábado 23 de Julio a Quintana Roo, lugar donde continuará con sus entrenamientos hasta el viernes 5 de agosto.

“La sede donde los cuatro seleccionados continuarán con sus entrenamientos, previo a Río 2016, aún la desconozco, pero es un hecho que se trasladarán para allá”.

Cabe recordar que los cuatro atletas que calificaron a la máxima justa deportiva del mundo son Saúl Gutiérrez, Carlos Navarro, Itzel Manjarrez y María del Rosario Espinosa.

Es importante resaltar que, a 27 días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el seleccionado mexicano de taekwondo se han colocado entre los favoritos para colgarse una de las medallas.

 

Imagen tomada de Facebook María Espinoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.