La Selección Mexicana de Taekwondo que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016 regreso al país, luego de concluir, de manera satisfactoria, el  campamento de preparación en Corea del Sur, en donde por primera vez practicó con petos electrónicos que serán utilizados en la máxima justa deportiva del planeta.

Carlos Navarro Váldez, uno de los cuatro taekwondoínes que representará a México en Río 2016 comentó que “fue un campamento muy productivo para los seleccionados, en el que trabajamos los petos electrónicos nuevos y el nuevo sistema”, según informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de un comunicado.

Durante su estancia en el país asiático, el conjunto mexicano estuvo bajo la supervisión del entrenador español Jesús Benito quien tuvo el objetivo principal de trabajar con los petos electrónicos.

Las siguientes dos justas donde participará el representativo azteca será el Abierto de España que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril, en tanto que el Abierto de Alemania será en la ciudad de Hamburgo los días 23 y 24 del mismo mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.