Luego de los logros obtenidos en Chile, la Selección Mexicana de Judo viajo a Uruguay donde participará en el Abierto Panamericano de Montevideo 2015, el cual se llevará a cabo del 14 y 15 de marzo.

El representativo nacional realizó el viaje con el ánimo muy en alto, luego de sus buena participación y resultados en el Abierto de Chile, donde ganó cinco medallas, dos de ellas de oro, una de plata y dos más de bronce.

Al respecto, en breve charla por redes sociales, el hidalguense Nabor Castillo, quien recién logró medalla de plata en la justa de Chile, aseguró que entre sus objetivos para Montevideo se encuentra el obtener la mayor cantidad de puntos para acudir a Juegos Olímpicos de Río 2016.

Es importante señalar que tras su participación en el Abierto de Uruguay, la Selección Mexicana permanecerá en aquel país durante tres días en un campamento que le permita mejorar sus técnicas y conocimientos, para luego viajar a Buenos Aires, Argentina, nación en la que intervendrá en el Open de Judo, los días 21 y 22 de marzo, y con ello, dar por terminada su gira por Sudamérica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.