Se acerca la fecha para que los integrantes de la Selección Mexicana de Jiu Jitsu viajen hacia Panamá, por sus propios medios, para medir su fuerza y técnica  en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu 2016.

De acuerdo a la página de Facebook de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), a partir de este viernes, solo restan nueve días para la cita de un equipo de al menos 18 atletas que tenían contemplados.

Como lo señaló en su momento la FMJJ, los competidores fueron seleccionados con base a su desempeño y resultados a lo largo de diferentes competencias.

Asimismo, se ha informado que los mismos atletas tienen la posibilidad de asistir a los próximos World Games Poland 2017 –  Juegos Mundiales de Polonia 2017, para lo cual deben salir victoriosos de sus próximos encuentros.

Respecto al Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu Panamá 2016, la página oficial de la Unión Panamericana de Jiu Jitsu (UPJJ), afirma que se cuenta con el aval de la Ju Jitsu International Federation (JJIF).

Asimismo, indica que este evento se realizará en el Gimnasio José Beto Remón, de la ciudad Centroamericana, del 26 al 29 de agosto, en las modalidades Ne Waza, Duo System y Fighting, dentro de las categorías Sub 18, Mayores Kyus y Danes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.