La Selección Mexicana  de Jiu Jitsu viajó a Colombia donde participará en el Campeonato Sudamericano Bogotá 2016, el cual otorgará puntos rumbo a los próximos The World Games Wroclaw Polonia 2017.

El conjunto mexicano quedo conformado por 16 atletas de diferentes estados del país, mismo que está conformado por cinco mujeres y 11 hombres, algunos de los cuales ya tuvieron oportunidad de pisar el tatami este viernes 28 de octubre, apenas casi unas horas después de llegar a tierras colombianas.

El resto de los atletas tendrá su oportunidad de competir en el Campeonato Sudamericano Bogotá 2016 este sábado 29 de octubre, en tanto que otros lo harán hasta el 30 de octubre.

Los seleccionados nacionales que acudieron a la justa donde se dieron cita los mejores atletas del continente, tendrán actividad en las modalidades de jiu jitsu fighting y ne-waza.

De acuerdo a lo informado en redes sociales, varios de los atletas avanzaron en sus respectivas categorías del Campeonato Sudamericano Bogotá 2016, sin que hasta el momento se conozca si algunos ha logrado subir al pódium.

El representativo mexicano que buscará amarrar su clasificación a la justa internacional quedo conformador por Ana Victoria, Karla Xomara, Giselle Maldonado, Verónica Herrera, Tania Zamora, José Roura, Rogelio Toral, Ángel Ochoa, Ángel Gómez, Orlando Yeh, Eduardo Gutiérrez, Salvador Torres, Jorge Meléndez, Antonio Quitze, Dan Schon, Gamaliel Galván.

 

Imagen cortesía Eduardo Alberto Gutiérrez Cortés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.