Con emotiva despedida y video transmitido en vivo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las judocas Vanessa Zambotti y Edna Carrillo viajaron hacia la sede de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La salida de las dos atletas se realizó como parte del primer contingente de atletas mexicanos que parten hacia Brasil a la máxima justa deportiva del planeta.

A través de su cuenta personal en Facebook, la medallista en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Campeonato Mundial, Vanessa Zambotti, realizó una transmisión por una red social en la que agradeció a su familia y amigos por el apoyo que ha tenido “en las buenas y en las malas”, en todos los Juegos Olímpicos en los que ha participado.

“Gracias a la gente de Parral por estar siempre al tanto de mis resultados; a mi familia, los quiero mucho y voy a luchar por ustedes en estos últimos Juegos Olímpicos”

En la transmisión de casi 3 minutos, aparece detrás de ella Edna Carrillo, quien se muestra contenta, bromista, segura de ambas, levantando el dedo pulgar y mostrando el músculo, para mandar unos breves saludos.

Enseguida, Vanessa Zambotti envía saludos a cada uno de los integrantes de su familia, para finalmente despedirse y comentar que continuará con transmisiones de este tipo.

 

 

Imágenes tomadas de Facebook Vanessa Zambotti y Rio 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.