Un total de once integrantes de la Selección Mexicana de Judo Junior/Cadete conformarán el equipo que acudirá al Campeonato Panamericano 2016 que se llevará a cabo en Córdoba, Argentina, en julio próximo.

[sociallinkz]

Lo anterior fue informado por el asiste personal de la Federación Panamericana de Judo, Germán Ayala, quien señaló que el representativo azteca que buscará colgarse varias medallas quedó conformado por tres de atletas de la categoría Cadete y ocho más en Junior.

“En lo que corresponde a la categoría Cadete, será la primera vez que compiten seleccionadas de la categoría Sub 18 en esta justa,  las cuales tienen un nivel muy bueno, por lo que se esperan excelentes resultados; en tanto que en la Junior Sub 21, está pronosticado conseguir más de dos medallas de oro”.

Quien fuera director técnico de la Federación Mexicana de Judo, indicó que el conjunto nacional que participará en el Campeonato Panamericano de Judo Cadete estará integrado por Pilar Olvera, categoría -44 kilogramos; Paulina Martínez, -48 kg.; y Sofía Arévalo, categoría -63 kilogramos.

En lo que corresponde a la categoría Junior Sub 21 Femenil, está se encuentra conformada en la rama femenil por Alejandra Aulis, categoría -48 kilogramos; Jeniffer Cruz, -52 kg.; Margarita Padilla, -57 kilogramos; Norma Cárdenas, -78 kg.; y Diana Juárez,+78 kilogramos.

Por lo que se refiere a la rama varonil Junior Sub-21, los atletas son César Ramos, -60 kilogramos; Samuel Ayala, -73 kg., y Víctor Ochoa, -81 kilogramos.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.