En la lucha por conseguir puntos y el boleto para estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Misael López,  María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta serán los primeros Seleccionados Nacionales que este viernes compitan en la segunda fecha del tour Gran Prix 2015, el cual se celebra en Samsun, Turquía del 18 al 20 de septiembre.

Así lo informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de un comunicado en el que detalló que el resto del combinado azteca femenil está conformado por Itzel Adilene Manjarrez Bastidas en la división de 47 kilogramos y por Diana Lara Núñez en 57 kilogramos.

Por lo que respecta al representativo varonil, éste se encuentra integrado por César Román Rodríguez Hernández,  Carlos Rubén Navarro Valdez en 58 kg, Saúl Gutiérrez Macedo, Abel Mendoza Mora en 68 kg y René Lizárraga Valenzuela en 80 kg.

Una vez que concluya el certamen en Turquía, la Selección Mexicana se trasladará a Manchester, Inglaterra, otra de las sedes del tour del Grand Prix, el cual se realizará del 16 al 18 de octubre, y donde de igual manera, buscarán ganar más puntos para la clasificación rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016.

Cabe hacer mención que la etapa final de ésta gira, se realizará los días 5 y 6 de diciembre en la Ciudad de México. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.