La Selección Mexicana de Taekwondo viajará a Europa, donde participará en los torneos Abiertos de España y Alemania, los cuales servirán de preparación rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016 y Campeonato Panamericano.

De acuerdo a un comunicado del Comité Olímpico Mexicano (COM),  el grupo estará integrado por 20 seleccionados, 10 de cada rama, quienes primero llegarán a la localidad de Benicassim para participar en el Abierto de España, el cual se realizará del 15 al 17 de abril, y posteriormente se trasladarán a Hamburgo para competir en el Abierto de Alemania, los días 23 y 24 de abril.

“El entrenamiento está enfocado al equipo olímpico, pero tampoco descuidamos a los demás, debido a la importancia del Panamericano. Por el momento, no hay lesionados, todos están en excelentes condiciones físicas, aunque Carlos Navarro tuvo que bajar unos kilos para poder dar su categoría (58)”, indicó en el documento Alfonso Victoria, uno de los entrenadores del equipo azteca.

El equipo femenino que realizará la gira por Europa está integrado por Guadalupe Lugo, Brenda Lua, Itzel Manjarrez, Anel Felix, Paulina Armería, Brenda Romero, Victoria Ávila, María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta y Ashley Arana.

En tanto el conjunto masculino, lo componen César Rodríguez, Jorge Hernández, Carlos Navarro, Abdom Rivera, José Nava, Saúl Gutiérrez, Andrés Beceiro, Uriel Adriano, Bryan Salazar y Víctor Ballesteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.