Luego de que se diera a conocer el cartel oficial del II Open Michoacán de Jiu Jitsu, trascendió que en este competirán algunos seleccionados nacionales, como parte de su fogueo y preparación hacia el Campeonato Mundial en Francia 2014.

Competencias en las modalidades de Fighting System y Brazilian Jiu Jitsu, serán las pruebas a las que se enfrentarán parte de los integrantes del equipo nacional, junto con todos los atletas que anhelen llegar a las finales para subir al podio.

Al respecto,  Adolfo Trejo Castorena, presidente de la Federación Mexicana de Jiu Jitsu (FMJJ), señaló que algunos seleccionados  nacionales participarán en este evento,  con lo cual se espera que aumente su fogueo y preparación rumbo al Campeonato Mundial de Francia 2014, donde tendrán que dar todo de cada uno para representar a México.

Por la misma situación, este evento será certificado por la institución, con lo cual aumenta el nivel de jueceo y competencias para seguridad de los participantes y público asistente.

Asimismo, se tiene contemplado que con este torneo se incremente la difusión y práctica de esta disciplina en Michoacán, que es una de las entidades de la que han salido varios campeones nacionales e internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.