
Un gran seminario de la especialidad Kata, con exponentes y campeones de talla internacional en dos de los principales estilos de Karate Do en el mundo, se llevara a cabo este fin de semana al sur de la Ciudad de México.
El evento que ha sido denominado “Proyecto de Capacitación Competitiva”, será ofrecido por Sensei Junko Fukuda, 6º Dan Shito Ryu, y Sensei Waldo Ramírez Flores, 5º Dan Shotokan, quienes enfocarán sus conocimientos y experiencia en competencias mundiales para abordar las katas de Matsumura Bassai y Gangaku, respectivamente.
En entrevista vía telefónica, Sensei Waldo Ramírez señaló que este seminario lleva el objetivo de ampliar los conocimientos en una de las especialidades para comprender y vivir la esencia de los que es el karate do, tanto en el aspecto deportivo, como tradicional.
“En este seminario severa un trabajo técnico enfocado a estas dos katas representativas de ambos estilos. Es una manera de ampliar conocimientos y contar con herramientas para futuras competencias, tanto a nivel nacional como internacional”.
El maestro que ha sido parte de la Selección Mexicana de Karate Do, refirió que en la sesión donde estará al lado de la maestra con gran experiencia y ha sido entrenadora de la misma Selección Nacional, reputación en Kata, se contará con el apoyo y asistencia de Waldo Ramírez Ríos, actual campeón mundial de la especialidad en Japón.
El Seminario Proyecto de Capacitación Competitiva, Kata Matsumura Bassai y Gankaku, será impartido el próximo sábado 5 de diciembre, en la calle de Allende 61-A, Colonia Pueblo Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán. Para mayores informes está disponible el número telefónico 55- 5405-5623, así como la página de Facebook https://www.facebook.com/events/879073775521402/